¿QUÉ PENSAMOS?

¿Qué pensamos cuando vemos las desagradables situaciones de muchos países, los cuales tan sólo quieren ser libres y ocurren eventos tan terribles como lo ocurrido en gaza hace pocos días?.

 ¿Será que como seres humanos hemos realmente analizado las diferentes situaciones por la que ha estado pasando Palestina?

¿Tantas muertes y sufrimiento no nos ha hecho meditar sobre nuestra condición de Homo sapiens?

Hemos desarrollado tecnología de todo tipo, lamentablemente también para destruir, ese no puede ser el fin de la tecnología ni de la ciencia. Los pueblos poderosos quieren aplastar al más débil....¿En qué hemos avanzado?...Seguimos haciendo lo que la humanidad siempre ha hecho, sólo hemos cambiado los métodos.

H.N.

HA PENSADO USTED LO MONSTRUOSO Y GIGANTESCO QUE ES LA RED?...¿SABE USTED QUE YA NADA NI NADIE ESTÁ OCULTO?...SABEN SIEMPRE QUE HACES Y DONDE ESTÁS, ADEMÁS A QUE TE DEDICAS.....CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES...DISFRUTA TU LIBERTAD...!..  
 H.N.



                        ******************************************

Alerta..!...Tierra..!
El oxígeno que respiramos proviene de los sistemas vegetales, es decir,de todos los seres vivientes verde que vez, organismos autótrofos capaces de sintetizar sus propios alimentos mediante el proceso de la fotosíntesis;todas las especies con capacidad locomotiva incluyéndonos, dependemos de ellos, de lo contrario simplemente desapareceríamos de la faz de la tierra como especie y arrastraríamos a todos por nuestra irresponsabilidad en el trato a nuestros amigos verdes, máquinas perfectas que antes que nosotros inventaron la bio-nano-tecnológia.Pensemos un poco en nuestro planeta de seguir en forma tan inconciente la vía irresponsable por la  que vamos... La vida en el planeta está en peligro por nuestra innegable culpa; nuestra irresponsabilidad comienza cuando detonamos un petardo para celebrar un anuncio político del líder de turno o cuando gana nuestro equipo favorito, eventos hasta en los cuales disparamos armas que terminan quitando la vida a cualquier persona, así somos de irresponsables todos...!...No hay excusa posible..!...¿Qué será de nuestras futuras generaciones?...¿Cuál nuestro legado?...Habemos muchos seres humanos que odiamos las armas y su mal uso, odiamos las guerras y la irracionalidad, la estupidez y la falta de sentido común cuando de la vida y el ambiente se trata, porque no tenemos otro planeta, por ahora, éste es el único, nuestra gran nave espacial, nuestra Madre Tierra como diría el Cacique Seatle, para quien era inconsedible la venta misma de ella, mucho menos la destrucción de sus especies, hermanas del hombre y en convivencia con ellas. Es hora de reaccionar y entender que éste problema no es netamente político, es ante todo humano y es supervivencia de nuestra especie, las demagógias están sobrando. Ayudemos a La Tierra a sanar empezando por nosotros mismos, nuestra forma de ver a nuestros hermanos terrestres que conviven con nosotros y son una realidad.

Por: Héctor E. Nieves P.